miércoles, 7 de diciembre de 2011

gipsy kings medley ese amor llega asi de esa manera no tene' la culpa caballo que va en savana porque' es muy despreciado por eso ooo no te perdono llora' este amor llega asi de esa manera no tene la culpa amor de compra y venta amor en el pasado ven belen ven belen ven belen ve ven belen venbelen bamboleiro bamboleira porque' es my vida yo la prefiero vivir asi' bamboleiro bamboleira porque' es mi vida yo la prefiero vivir asi' no tene perdon de dios tu eres mi vida la fortuna del destin era destino ten desemparado lo mismo yo que ayer lo mismo soy yo no te encuentro la bandou en el posido no te enquentro da verdad por eso un dia lo cuento si de nada lo mismo que ayer lo pienso en ti cuando sei maria dolores cuando sei que mal d'amores cuando sei maria subela cuando sei maria dolores cuando sei maria dolores cuando sei que mal d'amores cuando sei maria subela cuando sei maria favore baila baila baila baila baila baila baila me esta rumba tan gitana que yo siempre cantare' pero lo siempre cantare' pero lo siempre cantare' esta rumba tan gitana que lo siempre cantarei cuando sei maria dolores cuando sei que mal de amores cuando sei maria subela quando sei maria dolores cuando sei maria dolores cuando sei que mal de amores cuando sei maria subela quando sei maria favore baila baila baila baila baila baila baila me esta rumba tan gitana que yo siempre cantare' pero lo siempre cantare' pero lo siempre cantare' esta rumba tan gitana que lo siempre cantarei que solo vive enamorado dei que solo vive enamorado dei je esa muyer esa gitana quee se pone ai bailando volare oh oh cantare oh oh oh oh nel blu dipinto di blu felice di stare lassu' y volando volando me dijo me enquentro mas alto mas alto que el sol y en estate en el mundo esta lejos de paso de mi una musica tutta tocada toda para mi volare oh oh cantare oh oh oh oh nel blu dipinto di blu felice di stare lassu' pienso que un sueno paracido no volvera' mas que me piantaba la mano y la cara de azul y de emprovviso en nel viento rapito y me llevo y me eche a volar en el cielo infinito volare oh oh cantare oh oh oh oh nel blu dipinto di blu felice di stare lassu' pienso que un sueno paracido no volvera' mas que mi pintaba la mano y la cara de azul y de emprovviso en nel viento rapito y me llevo y me eche a volar en el cielo infinito volare oh oh cantare oh oh oh oh nel blu dipinto di blu felice di stare lassu' nel blu dipinto di blu felice di stare lassu' nel blu dipinto di blu felice di stare lassu' nel blu dipinto di blu felice di stare lassu' nel blu dipinto di blu

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada